Hoy dedicaré este angelical y pulcro espacio a este producto, proveniente de Corea, que ha hecho que montones de chcias lo adquieran sobre pedido: Tomatox de Tony Moly.
La verdad, al principio no estaba segura de adquirirlo por la eterna fobia de "¿Qué tal si me cae mal?". Su precio, de 250 no estaba tan mal, así que dije..."Pues si no sirve, s elo doy a mi hermana (as usual)".
Cuando me lo entregaron, el ver el impecable y bello tomate me hicieron querer abrirla y mi sorpresa fue ver una crema blanquísima, con un olor no muy fuerte, pero sí muy fresco.
En realidad, es una mascarilla que debes dejar en tu piel por 15 minutos, hasta que se hace "plástica" y la puedes quitar.
Su sensación es tremendamente fresca y no se siente desagradable en ningún momento, sólo que si hay que engjuagarla al cien de nuestra cara porque se vuelve chiclosa.
Sus bondades son qutar manchas y aclarar la piel, pero no lo hace si no se pone CONSTANTEMENTE.
En lo personal, yo no la recomiendo diario, sugiero que por el efecto que dice tener sea cada 3 o 5 días y se relajen.
Algo que sí les puedo asegurar es que hace que tu piel se vea más viva, menos apagada y con algo de luz, pero no es MILAGROSA E INSTANTÁNEA como he leído en otros espacios.
Yo llevo 1 mes con ella y no me la he terminado. Trae una palita muy chula para que no la contamines con tus manos y la verdad, vale la pena.
Sobretodo, es para todo tipo de piel. Mi hermana tiene piel grasa y la mía es seca, y a las 2 nos sentó genial.
¿Cómo ven?
domingo, 2 de agosto de 2015
sábado, 1 de agosto de 2015
La reina Helena en mi cara
Hoy tengo fiesta!!! Y mi mamá me ha compartido esta chulada: La Mud Pack Masque de Queen Helene cuyo aspecto chocolatoso después se vuelve como de base de maquillaje y sientes como invade cada poro...(ayer estuve en el sol un rato y me ardió que no bueeeeno).
La mascarilla, compuesta de barro trabaja arduo en tu cara hasta que se va secando.
Luego de enjuagarla sientes que realmente funcionó.
La recomiendo muchísimo para cutis mixto y seco EVÍTENLO, BELLEZAS DE PIEL MIXTA.
Su costo es de 120 pesos y puedes adquirirla en el Sally Beauty Shop.
Les dejo la foto después de enjuagarme la cara: D
Bello sabadaba!!!
L
viernes, 31 de julio de 2015
My new little secret
Hola de nuevo, hermosas criaturas.
Empezaré diciéndoles que no soy de esas que aguante el cabello largo. De pronto me empiezo a histerizar y lo odio, por lo que termino cortándolo. Aparte, como odio sus complicaciones como son: echarte productos para que no parezca de bruja setentera,
Sin embargo, he decidido darle una oportunidad y buscar "mi largo". Y para eso, hay que hacerlo bien.
Entonces fue que llegué al súper y conocí el Citré Shine. Sus 2 colores parecían helado y dije... "Bueno, ¿por qué no?"
Empezaré diciéndoles que no soy de esas que aguante el cabello largo. De pronto me empiezo a histerizar y lo odio, por lo que termino cortándolo. Aparte, como odio sus complicaciones como son: echarte productos para que no parezca de bruja setentera,
Sin embargo, he decidido darle una oportunidad y buscar "mi largo". Y para eso, hay que hacerlo bien.
Entonces fue que llegué al súper y conocí el Citré Shine. Sus 2 colores parecían helado y dije... "Bueno, ¿por qué no?"
Su olor dulce, pero no empalagoso aunque cítrico y muy fresco, me enamoró enseguida.
Llevo usándolo una semana y de verdad, que ya es un must en esta cabeza mía.
Pasé el cepillo por mi cabello ondulado y puedo decir que sí cumple lo que promete, porque el cepillado, que siempre es una lucha contra la rebeldía de mi ondulado cabello, ahora fue una batalla innecesaria,
El aroma se queda por todo el día y le da un brillo muy natural. Su costo fue de 60 pesos-creo- y lo compraré otra vez, por supuesto. Está increíble.
¿Y a ustedes cómo les fue?
Un abrazo corazonado <3
Andy :)
lunes, 27 de julio de 2015
Yo,mi mala experiencia con la Cuidados esenciales Clarify y la atención inolvidable de Garnier :)
Hola a todos. Volví del infierno y regresé...bueno, no.
Como les comenté cuando inicié el blog, un día puedo hablar de cine, otro de libros y quizá en algún momento de algo como las Kardashians, pero hoy hablaré de un tema perturbador: la reacción alérgica a las cremas.
En realidad soy de esas que no uso base. No es por presumir, pero no la necesito. Soy creyente de que cuando usas base todo el tiempo tienes que "producirte" el doble para una ocasión especial, porque sino, no se notará la diferencia.
Así que siendo una de esas chicas que tiene que cuidar su piel ya que no usa una base protectora, recurrí a mi aliado hace unos ayeres: Garnier.
Generalmente compro cuidados esenciales, la versión rosa, aunque esta vez sólo estaba la versión Clarify, con su empaque amarillo. Decidí probarla.
Aclaro que compré la crema con la especificación de mi tipo de piel, para que no señalen las fallas de "compraste para piel grasa y la tuya es mixta". No. Compré la mía.
¡No saben el calor que comencé a sentir por toda la cara! En realidad, no sólo sentía que mi piel hervía, sino que no paraba de sudar. Para esto, la reacción no fue inmediata. Me la apliqué, me maquille, subí al transporte público y luego de una hora en el trabajo ocurrió ese fenómeno que me hizo correr al baño porque de verdad que era insoportable.
Al verme en el espejo, mis mejillas estaban rojas y mi piel se estaba pelando...¿se imaginan cómo me sentía? Me eché agua en la cara y eso no ayudó. El tratar de ponerme alguna otra crema para calmar lo insportable del ardor lo calmó hasta que salí del trabajo.
Llamé a su servicio de atención al cliente. Luego de mil preguntas respecto a si sí me había fijado que fuera mi tipo de piel, el folio, el lote, el lugar donde lo compré , entre otras cosas, dijeron que pasarían el reporte. Honestamente, no esperaba que me devolvieran la llamada.
Está de más decir que tuve que marcarle a mi dermatólogo. Luego de usar una pomada con Betametasona, empezó a sanar.
A los 2 días, L'Oreal me avisó que por esta ocasión me reemplazarían la crema. Les dije que si era la misma, lo agradecía...pero no. Me explicaron que me darían la que siempre ocupaba y luego de una semana, estaba en casa. Lamentaron lo sucedido y no supe más.
Tuiteé con la fotografía del detalle de aportarme esa crema.
A la semana mi cara se sentía -casi- igual. Me quedó una mancha pequeña junto a un hoyuelo.
No sé cuál haya sido su experiencia con Clarify. No culpo a nadie, finalmente no dabía que iba a provocarme esa reacción, quizá fue el efecto blaqueador.
¿Está de más decir que primero prueben en su mano algún producto para la cara?
Como les comenté cuando inicié el blog, un día puedo hablar de cine, otro de libros y quizá en algún momento de algo como las Kardashians, pero hoy hablaré de un tema perturbador: la reacción alérgica a las cremas.
En realidad soy de esas que no uso base. No es por presumir, pero no la necesito. Soy creyente de que cuando usas base todo el tiempo tienes que "producirte" el doble para una ocasión especial, porque sino, no se notará la diferencia.
Así que siendo una de esas chicas que tiene que cuidar su piel ya que no usa una base protectora, recurrí a mi aliado hace unos ayeres: Garnier.
Generalmente compro cuidados esenciales, la versión rosa, aunque esta vez sólo estaba la versión Clarify, con su empaque amarillo. Decidí probarla.
Aclaro que compré la crema con la especificación de mi tipo de piel, para que no señalen las fallas de "compraste para piel grasa y la tuya es mixta". No. Compré la mía.
¡No saben el calor que comencé a sentir por toda la cara! En realidad, no sólo sentía que mi piel hervía, sino que no paraba de sudar. Para esto, la reacción no fue inmediata. Me la apliqué, me maquille, subí al transporte público y luego de una hora en el trabajo ocurrió ese fenómeno que me hizo correr al baño porque de verdad que era insoportable.
Al verme en el espejo, mis mejillas estaban rojas y mi piel se estaba pelando...¿se imaginan cómo me sentía? Me eché agua en la cara y eso no ayudó. El tratar de ponerme alguna otra crema para calmar lo insportable del ardor lo calmó hasta que salí del trabajo.
Llamé a su servicio de atención al cliente. Luego de mil preguntas respecto a si sí me había fijado que fuera mi tipo de piel, el folio, el lote, el lugar donde lo compré , entre otras cosas, dijeron que pasarían el reporte. Honestamente, no esperaba que me devolvieran la llamada.
Está de más decir que tuve que marcarle a mi dermatólogo. Luego de usar una pomada con Betametasona, empezó a sanar.
A los 2 días, L'Oreal me avisó que por esta ocasión me reemplazarían la crema. Les dije que si era la misma, lo agradecía...pero no. Me explicaron que me darían la que siempre ocupaba y luego de una semana, estaba en casa. Lamentaron lo sucedido y no supe más.
Tuiteé con la fotografía del detalle de aportarme esa crema.
A la semana mi cara se sentía -casi- igual. Me quedó una mancha pequeña junto a un hoyuelo.
No sé cuál haya sido su experiencia con Clarify. No culpo a nadie, finalmente no dabía que iba a provocarme esa reacción, quizá fue el efecto blaqueador.
¿Está de más decir que primero prueben en su mano algún producto para la cara?
lunes, 3 de marzo de 2014
Jennifer Lawrence y su"espontaneidad". Mi relación de amor odio fomentado por tanta invasión de su existencia.
Hola a todos. No iba a escribir esta entrada, porque tenía mucha flojera. Pero hoy he tenido suficiente de la nueva novia de Hollywood o como sea, Jennifer Lawrence. Empezaré chuleando la maravilla de esta publicación (http://welovemakingmovies.blogspot.mx/2013/02/10-razones-por-las-que-no-amar-jennifer.html), y porqué me atreví a publicar por acá...y fue la cantidad de arenosos en cuanto se hace notar que uno no AMA a JLAW, ¡Caray! Jennifer no me cae mal, pero tampoco me cae tan bien. La siento muy muy ensayada (sobretodo cuando vi que según ayer, se iba a caer de nuevo pero no lo sentí tan "real") , y a veces siento que es la típica chica de la clase que hace todo para llamar la atención, y se termina volviendo un hígado andante (tiene un excelente publicista). Tiene buenas frases, claro. Pero no hace que derrame una lágrima ni diga "Gracias Jen, me inspira saber que tú si comes para que yo así, pueda comer". Esa fórmula la usó Kate Winslet en su momento, y era la fatty girl que todos amamos...Pero, ¿Lawrence? Hummm...a veces deja taaanto que desear (más cuando quiere actuar como que la vida le vale un bolillo...bueno, más bien ya se lo comió, según ella). Parece una dulce oportunista con el Oscar en la mano que le da el poder de sentirse "muy chingona" a pesar de que actúe como una campesina sin educación alguna (No quiero ofender a nadie, así que si alguien puede venir y reclamarme, es ella). Deplorable.
Aunque diga que come bien, siempre sale con ropa deportiva. Aunque diga que es auténtica, usa Prada y Valentino como el resto, y a pesar de que afirme que es Indie, va a jactarse y sacarle el jugo a Los Juegos del Hambre. Dice que es auténtica con sus amistades, y saluda a todos los actores de moda o leyendas y finge que no puede creer que los demás actores le hablen...Bitch, please. Es guapa, claro. Tiene talento, no lo niego. Pero LE FALTA. Nunca se termina de aprender, y no vería por qué ella, a sus 24 años, es la excepción (Si tiene más o menos, no me quita el sueño en absoluto).
P.d No tiene que gustarles mi comentario. Si son sus fans ahórrense echarme un sermón con faltas de ortografía e insultos, porque las palabras son para usarse de buena manera, y sólo me van a causar náuseas.
Gracias!
Por cierto, me gustan Los Juegos del Hambre, pero no tengo porqué amarla, ¿Ok? Me cae bien y se me hace linda. Pero quiere ser tan auténtica, que me preocupa qué tan cierto sea eso. Yo nunca la he visto un día antes de las premiaciones comiéndose una Whopper...¿O sí? Y eso que dice que es GORDA (no bueno).
Con mucho amor
La critique-ona
Con mucho amor
La critique-ona
lunes, 9 de diciembre de 2013
3MSC y Tengo ganas de ti: Dejen de sacar sus proyecciones basura
Me da un poco de pena ver cuantas mujeres vieron la peli de Tengo Ganas de Ti y siguen sin comprender la historia y criticar porqué en la parte uno la pareja protagonista terminó.
Vivimos en un mundo en el que parece que si no te quedas con tu primer amor no mereces tener otra historia. Basta de tanta basura. ¿Por qué tendríamos que aguantar el primer amor si quizá no es el mejor? Crecemos con complejo de princesas teniendo que ser mujeres de VERDAD. Y no mujeres ardientes, amantes 24/7, cocineras nivel Master chef, frondosas y cantoras cual aves ¿Conocen mujeres así? Yo no soy una de esas. Ni conozco a una.
Así que déjense de tanta basura y dejen de aguantar la vida de mártires. Enamórense y desenamórense hasta que encuentren una historia que complemente la suya (no que la haga) y que valga la pena. Por aspirar a cosas inexistentes uno se frustra y por eso hay tantos fracasos emocionales ¡Despierten!
¿Por qué proyectan tanta tanta basura en lo que quieren? ¿Por qué no aman por su cuenta en lugar de aspirar a ser una Babi que tiene alma de mártir y de indecisa emocional? Lean los libros por favor! No aspiren la inmadurez de sus protagonistas volviendo con relaciones pasadas porque es el reflejo de su madurez emocional. Déjense de tanta proyección basura y si no les ha gustado Ginebra mejor léanse el libro. Odiarán a Babi y comprenderán que parte de la madurez es dejar a las personas que ya no nos llenan ni aportan.
Le he dedicado mucho tiempo a esta crítica/observación pero espero les guste!
La critique-ona
lunes, 23 de septiembre de 2013
Miley Cyrus...¿verdugo? ¿O víctima semidesnuda?
Ya se que había prometido que sólo hablaría de cine. Pero como soy "La critique-ona", puedo opinar lo que yo quiera. He estado siendo bombardeada por constantes notas en Facebook y twitter de la situación de la dolosa Myley Cyrus con Liam Hemsworth, y casualmente la mexicana Eiza González.
Es un tema que visto un par de días...me importa un comino. Pero la página de Quién entre otras, se han encargado de meter el triángulo amoroso hasta en la sopa. Se preguntarán ¿Por qué sigues siguiéndolos? Porque me entra lo mujer ociosa que quiere leer chismes para relajarse. Dejemos eso a un lado, por favor.
No voy a comenzar de malinchista, ni decirle Michael Jackson a Eiza. Le diré que es sumamente inteligente. Supo estar en el lugar y en el momento adecuado. "Pero está toda operada", ya se, me están diciendo eso aunque no los oiga. No voy a discutir eso. Dicen que no hay mujer fea, sino pobre. No estoy de acuerdo que una mujer llegue al punto de volverse otra, pero no puedo detenerla en el quirófano. Finalmente ella gasta su dinero como le place, y llamó la atención que quería. Lo único que me molesta en demasía, y que me tiene aquí, es el hecho de la satanización de Miley Cyrus, con respecto a la relación. Le han dicho -yo también, pero ya lo saben- nudista, vulgar, teibolera y demás adjetivos. Lo que ha hecho fue una serie de malas decisiones que aunque no está operada como Eiza, la volvió otra. No tenía que ser eternamente Hannah Montana, pero tampoco llegar a ese extremo. Hay algo que se llama ser sexy, y otro vulgar. Pero creo que desde que decidió tomar una imagen más sensual (a su parecer, claro), todo parecía que iba a ir a pique. Su relación se veía más que perdida cuando varias veces los medios se encargaron de recordarnos la alta moral de la familia Hemswoth, y que no la querían en absoluto. ¿Qué hizo Miley? CULminar con lo de los MTV's...no voy a dar detalles. Si iba de ruptura y retorno con el hermanito de Thor, era obvio el desenlace.
Lo que llega a mi cabeza fue que luego del término oficial de su compromiso debido a su reputación y demás tonterías retrógradas, apareciera Eiza González, como una oportunista que "casualmente" se apareció en Las Vegas. Inmediatamente los medios, le dieron el valor que no merecía WHO IS EIZA? leía. ¡Todos sobre la mexicana! Y a investigar sus múltiples operaciones, su belleza plástica, sus telenovelas y casi casi su dirección. Se mostró que su relación de ¿24 horas? Iba viento en popa y que ya hasta se había quedado en casa de Liam. ¿Y los comentarios? "Miley es una zorra, por eso la dejaron"...¿Qué?
No soy una Smiler o esas porquerías del infierno, aclaro. Yo nunca leí que Miley hubiera amanecido en casa de alguien... pero el moral, rubio y alineado Liam si puede...y es correcto. La señorita González se queda en casa de un completo desconocido que de seguro vio en "Los Juegos del hambre" y ella es una suertuda... Y Miley sigue siendo una zorra ¿Cómo funciona la doble moral de Liam? Deja a Miley por frotar su pequeño trasero, pero es capaz de pasar una noche loca con una mujer que le dijo "I'm an actress" y eso si es digno moralmente de él. Pero no dejan de satanizar a Miley.
No le quito el mal gusto que se ha cargado, su intento fallido de una Pink con labios de Jolie ni que cada vez usa más pezoneras en lugar de blusas. Lo único que desapruebo es que la gente sólo la tache a ella. Un caballero guarda luto aunque sea un mes luego de terminar un compromiso (no un noviazgo) con alguien. Y a las 24 horas se va con Eiza y ambos son los aplaudidos.
¿Cuál fue el error de Miley? ¿Desnudarse? Es su cuerpo. La infidelidad de Hemsworth la omiten esos ojos azules, y él es el bueno. Parece que la pobre señorita Cyrus se topó con un cambio de look que la despojó de la inocencia y le creó una inmediata culpa. Parecía el verdugo y causante de las vergüenzas de su ex pareja...pero ¿Han pensado que quizá ella es la víctima semidesnuda?
Ya me cansé de escribir de eso. Prometo escribir de la Reforma Educativa o así. Sólo escribí esta entrada porque ya me cansé de leer cómo le aplauden a Eiza por ese logro en lugar de que se ponga a trabajar (porque a eso se supone que iba) y Hemsworth mientras la pobre Miley llora en sus canciones.
P.d Como dije, es mi opinión, no soy fan de ninguno.
¿Qué opinan?
Follow
@andysavash
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



